Marketing
"Nuestro grupo de trabajo aspira día a día al mejoramiento del servicio que brindamos a nuestros clientes, mediante la creciente profesionalización de las personas que ejercen esta disciplina desde distintos ámbitos."
Nuestra Filosofía de
Marketing
Los fundadores del BANCO LIBERTY advirtieron el creciente poder del cliente
como actor económico, y el nuevo rol de los conocimientos y la calidad de los
recursos humanos en el negocio de los servicios financieros.
Ya no se podría seguir haciendo más de lo mismo. No
alcanzaría con saber "qué pasaba" sino que también se tornaría
imprescindible saber “qué podía llegar a pasar”.
Misión
Nuestra misión es capacitar y desarrollar los recursos
humanos en el ámbito de los negocios financieros y de servicios, para contar
con profesionales formados e informados, que aporten sus conocimientos para la
mejor atención de nuestros clientes. Juntos, los integrantes del Banco Liberty
se perfeccionan día a día para poder ayudar al perfeccionamiento de los
servicios, y a su propio crecimiento profesional, al mejoramiento del desempeño
de las instituciones y, consecuentemente, a la elevación de la calidad de vida
de la comunidad.
Valores
En el Banco Liberty, nos planteamos que nuestro trabajo esté
siempre enmarcado por los siguientes valores:
-Profundo respeto por la dignidad humana
-Honestidad profesional e intelectual
-Rigor científico
-Trabajo en equipo
-Mejora continua
-Generosidad
-Independencia de criterio
-Vocación de serviciohttps://prezi.com/view/9pG9Wvr4psxKm3KbQmD6/
Marketing by Loana Andrada.
Comentarios
Publicar un comentario